La importancia de las clases presenciales en esta época de videos, blogs, todo rápido y corriendo
Hola a todos/as, ante un simple anuncio, que iba a poner solo cómo eso, he decidido expandir un poco más el por qué anuncio eso que anuncio.
En una época en que se cierran locales comerciales en los bajos de las casas, ahí ahora la moda es hacer minipisos, es decir, más gente y menos servicios en los barrios… yo te doy un servicio a domicilio en domingo.
Ah… y las clases de hipopresivos que doy no se venden en el Corte Inglés ni en Amazon, pero estoy abierta tardes y los domingos hasta más tarde que ambos, te atiendo cuando tienes tiempo libre, no hay atascos ni prisas y el metro y buses no van llenos.
Ah .. y no me exporto, porque no soy un video ni un audio q se pueda comprar on-line. On line solo están mi contacto, fotos, algún video y mis respuestas, siempre particulares y en persona ¿Porqué? Porque yo lo hago todo: contestarte, informarte, darte la clase…..hacer la publicación q estas viendo ahora, los carteles… todo.
¿Tienes un minipiso? ¿Quieres clases a domicilio en vez de ir a un local, desplazarte, gastar tiempo y dinero? Pues yo te doy lo mismo pero en tu casa, en tu tiempo libre y presencial. ¿Por qué? Porque mi objetivo es la calidad y la atención al cliente, no el low cost. Mi objetivo es tener al cliente satisfecho con mi presencia, que me llame cuando realmente esté interesado/a en repasar, saber más, practicar más, no dándole un link con pago en Skype, un abono mensual para que vean mis clases mientras yo estoy en la playa ganando dinero con esos cursos online, que he grabado una vez, publico y gano por cada click que me hacen (síii hay cursos on line que funcionan así…..)
Yo no tengo local ni he cerrado ninguno, soy moderna. Mis clases de hipopresivos son y siempre han sido donde me digas. Me podéis contactar online, mail o tf, pero mis clases son siempre PRESENCIALES, no por video o skype. A domicilio, en tu local, urbanización, al aire libre si hace bueno, pero siempre PRESENCIALES. Saca partido a tu local un domingo. Ganaras algo extra. Llámame.
